Providencia 232719636 / Peñalolen 232642507 / Antofagasta 552825478 / Concepción 412797872 contacto@kinesiologiaestetica.cl

TRATAMIENTO PRE – POST PARTO Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL BEBÉ

El embarazo se define como un período normal en la salud de la mujer que conlleva cambios fisiológicos adaptativos en el sistema neuromusculoesquelético, por lo que en este período se pueden presentar algunos síndromes dolorosos o alteraciones a nivel del sistema muscular y óseo que van aumentando a medida que se acerca el parto.

Estudios señalan también que existe un 30% de obesidad en mujeres embarazadas, esto es causado por el sedentarismo.

Nuestra Clínica cuenta con un programas personalizados en fases de Pre-parto y Post Parto realizado por kinesiólogas capacitadas en el área.

Objetivos

  • Mantener la capacidad funcional o tolerancia al esfuerzo
  • Fortalecer musculatura abdominal y de la cintura pélvica generando la menor presión intra-abdominal posible (producida por el bebé)
  • Fortalecer musculatura de piso pélvico
  • Mejorar flexibilidad de columna lumbar y cadera para evitar lumbagos
  • Evitar o disminuir dolores propios del embarazo
  • Mejorar la correlación de masa magra/masa grasa
  • Mejorar la percepción de salud física y psicológica de la paciente
  • Prestar un servicio que garantice la seguridad al paciente durante la terapia

PROGRAMA PRE – PARTO

La actividad física controlada durante el embarazo entrega múltiples beneficios, dentro de los que encontramos el control de peso, fortalecimiento de la musculatura utilizada durante el trabajo de parto, prevención de alteraciones posturales, dolor lumbar, diástasis abdominal, dolor en la sínfisis púbica, , incontinencia urinaria ,entre otras y además favorece la rápida recuperación física post parto.

El programa de Gimnasia para Embarazadas es totalmente personalizado según tus necesidades y objetivos, sin importar si realizabas o no actividad física antes del embarazo.

PROGRAMA POST – PARTO

Este programa esta enfocado para quienes quieran recuperar su cuerpo de forma mas rápida, esto debido a que durante el embarazo, el cuerpo sufre una serie de cambios dentro de los cuales se encuentran aumento de peso, debilitamiento de la musculatura abdominal, del piso pélvico entre otros.

La gimnasia post parto es fundamental para recobrar la condición física, disminuir el peso, fortalecer el core abdominal, reeducar el piso pélvico para evitar o tratar la incontinencia urinaria secundaria al embarazo y parto, además permitirá retomar las actividades diarias con mayor seguridad.

En resumen, nuestros servicios en esta área son los siguientes:

  • Gimnasia Prenatal
  • Patología Musculoesquelética asociada al Embarazo
  • Preparación al Parto
  • Gimnasia Postnatal
  • Patología Musculoesquelética asociada al Post-parto.

Si ya eres mamá y ves como un problema el venir a tus sesiones, tenemos un programa de estimulación temprana para bebes. Por lo que mientras te estamos realizando tu tratamiento, al lado tuyo otra kinesióloga esta trabajando estimulación temprana con tu bebé.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL BEBÉ

Las técnicas de estimulación temprana, estimulación precoz o atención primaria favorecen el desarrollo de habilidades y capacidades de los niños durante su infancia. La investigación científica ha demostrado que los primeros años son vitales para el desarrollo futuro de los niños.

Los ejercicios son más efectivos en los momentos de la vida en el que se crean más conexiones neuronales y este periodo comprende los primeros años de vida. Luego continúan creándose neuronas, pero en mucha menor medida y en edades avanzadas su número disminuye. Nuestra Clínica realiza hasta los 2 años de vida.

 

 

Síguenos en facebook y se parte de nuestra comunidad de descuentos!

 

%

De nuestros pacientes nos recomiendan

%

Satisfacción de nuestros Pacientes

%

Seguridad en los Procedimientos

%

De nuestros pacientes vuelven

Solicita una evaluación ¡GRATIS!
(Válido para evaluaciones estéticas y kinésicas)


Formulario de Contacto

Sucursal

Si deseas agendar una hora de evaluación GRATIS, no dudes en llamarnos a nuestros fonos o envíanos tus datos llenando el formulario de contacto.

SANTIAGO - PROVIDENCIA Padre Mariano 391, oficina 802, Providencia Metro Pedro de Valdivia Fono: 2 32719636 Celular y Whatsapp +56979006386

SANTIAGO - PEÑALOLEN Av. Consistorial 2701 Local 17 y 18 Peñalolen

Fono: 2 22797591

Celular y Whatsapp +56944557892

ANTOFAGASTA DÍaz Gana 1068 (Sector Brasil)

Fono: 55 2825478

Celular y Whatsapp +56966698865

CONCEPCIÓN - SAN PEDRO DE LA PAZ Victoria 32, Parque Residencial Los Canelos, San Pedro de la Paz Fono: 41 2797872 Celular y Whatsapp +56966475149

KinesiologiaEstetica Santiago

Consistorial 2760, Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile

KinesiologiaEstetica Antofagasta

kinesiologiaEstetica Concepción

CALAMA Presidente Eduardo Frei Montalva 940, Villa Las Leyendas (Peuco 4) Fono: 2 28913845 Celular y Whatsapp +56940906037

IQUIQUE

PRÓXIMAMENTE

VIÑA DEL MAR

PRÓXIMAMENTE

LAS CONDES - SANTIAGO

PRÓXIMAMENTE

 

KinesiologiaEstetica Calama

IQUIQUE

KinesiologiaEstetica VIÑA DEL MAR

kinesiologiaEstetica LAS CONDES