Providencia 232719636 / Peñalolen 232642507 / Antofagasta 552825478 / Concepción 412797872 contacto@kinesiologiaestetica.cl

¿Cómo se realiza el procedimiento?

1.- Se debe realizar una evaluación profesional y poder valorar las áreas que deberían tratarse con este procedimiento, en función del peso, grasa y zonas que el paciente desee.

2.- Se instala sobre la piel del paciente una membrana anticongelante (en las zonas que se van a tratar). El propósito de esto es que las bajas temperaturas a las que se programa la máquina no dañen la piel del paciente. Así se consigue que el frío se transmita directamente a las células de grasa.

Una vez hecho esto, se programa la máquina en función de la intensidad y temperatura que se desea. Normalmente se emplean temperaturas desde 5º hasta -10º. Si la zona a tratar es corporal se aplica por 1 hora. Si la zona a tratar es una zona facial, se aplica por 3o minutos. 

Su procedimiento no necesita cirugías, no necesita anestesias y no requiere de pinchazos de ningún tipo, es totalmente AMBULATORIO.

Es importante mencionar que nuestra clínica KinesiologiaEstetica.cl tiene 2 formas de aplicación;

1) Cabezal con vacum: Es el más conocido y el que puedes encontrar en videos si buscas información por internet, es la primera técnica conocida generando succión en la zona de aplicación y muchas veces hematoma y algo de molestia producto de la succión. No se puede aplicar en zonas faciales, sólo en zonas corporales y no en todas, es por ello que es importante realizar una evaluación previa.

2) Cabezal plano: Es la evolución de la aplicación de criolipólisis, disminuyendo los riesgos de la succión que podrían genera flaccidez y evitando hematomas o molestia que tiene la aplicación con vacum.

Nuestra clínica lleva 5 años aplicando ambas técnicas de aplicación, con excelentes resultados. TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS TIENEN RESULTADOS GARANTIZADOS.

 

 

¿Qué es la Criolipólisis?

Es una técnica de reducción de grasa localizada. Es llamada también la “liposucción sin cirugía”. Esto debido a que sólo una liposucción o una criolipólisis generan cambio en la cantidad de células grasas. Es importante entender que cada persona viene predeterminado con una cantidad de adipocitos que no varía durante la vida. El comportamiento de las grasas cuando alguien “engorda” es que cada adipocito se “hincha” llenandose de grasa y luego si la persona “adelgaza”, estos adipositos se “deshinchan”, pero en ningún caso se multiplican.

Conocida en Estados Unidos como “Coolsculpting”, la criolipólisis es un proceso que se define por su propio nombre. “Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea eliminada por el organismo.

¿Qué resultados puedo tener?

Estudios señalan que la reducción de UNA SOLA SESION puede ser entre un 20 y un 40% en la zona aplicada. Estos se empiezan a visualizar a partir del segundo mes (aunque hay algunos pacientes que ven resultados inmediatamente después de realizada la sesión). El día de la evaluación se pueden establecer cuantas sesiones se podrían necesitar por zona, dependiendo del tipo y cantidad de grasa.

En las encuestas realizadas a las pacientes de una famosa clínica estadounidense puntuaron el proceso en un 1 sobre 5 (5 muy doloroso, 1 ausencia de dolor), y en satisfacción 4 sobre 5 (1 muy descontentas, 5 muy satisfechas con los resultados).

¿Dónde puede aplicarse la Criolipólisis?

Debido a que tenemos dos formas de aplicación, Se puede aplicar en cualquier zona tanto corporal como facial.

En el caso de cuerpo las zonas se clasifican en Abdomen alto, abdomen bajo, flanco lateral derecho, flanco lateral izquierdo, espalda alta derecha, espalda alta izquierda, brazo derecho, brazo izquierdo, muslo externo derecho, muslo externo izquierdo, muslo interno derecho, muslo interno izquierdo, muslo posterior derecho, muslo posterior izquierdo, etc.

En el caso de zonas faciales, puede ser: Mejillas y papada.

Algo de historia…

La anti-estética grasa que se acumula en el abdomen suele ser el área más solicitada a la hora de realizarse una Criolipólisis. Este tratamiento de frío se basa en una máquina inventada por unos dermatólogos de Boston (Estados Unidos, aunque otras fuentes aseguran que fue inventada en Harvard). La primera máquina recibió el nombre de Zeltiq y fue utilizada por primera vez en la clínica del Dr Brian Zelickson (Minneapolis), que además realizó los primeros estudios sobre su excelente funcionamiento, lo que la catapultó por las clínicas de estética de todo el mundo. Pero luego surgen otros fabricantes con otros modelos de máquinas. Lo más importante y lo que te debes fijar a la hora de elegir es que la máquina sea capaz de congelar entre -5 y -10ºC.

Dicho aparato tecnológico respeta por completo la piel y sólo destruye los adipocitos (lo que llamaríamos grasa). El ombligo, abdomen y bajo vientre son las zonas más tratadas y es importante saber que la Criolipólisis está indicada para pequeñas acumulaciones de grasa (no para casos de obesidad mórbida o excesiva cantidad de grasa en al abdomen).

También se emplea en las caderas para eliminar el volumen de grasa que suelen provocar los famosos “michelines”. Como ya hemos dicho, la gran ventaja es que al no ser un tratamiento invasivo el dolor es inexistente y el tiempo de recuperación es inmediato.

 

¿Quieres saber de nuestras ofertas en Criolipólisis? síguenos en facebook

 

Agenda tu evaluación gratis de Criolipólisis aquí


Formulario de Contacto

Sucursal

Si deseas agendar una hora de evaluación GRATIS, no dudes en llamarnos a nuestros fonos o envíanos tus datos llenando el formulario de contacto.

SANTIAGO - PROVIDENCIA Padre Mariano 391, oficina 802, Providencia Metro Pedro de Valdivia Fono: 2 32719636 Celular y Whatsapp +56979006386

SANTIAGO - PEÑALOLEN Consistorial 2760, Peñalolen

Fono: 2 32642507

Celular y Whatsapp +56944557892

ANTOFAGASTA DÍaz Gana 1068 (Sector Brasil)

Fono: 55 2825478

Celular y Whatsapp +56966698865

CONCEPCIÓN - SAN PEDRO DE LA PAZ Victoria 32, Parque Residencial Los Canelos, San Pedro de la Paz Fono: 41 2797872 Celular y Whatsapp +56966475149

KinesiologiaEstetica Santiago

Consistorial 2760, Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile

KinesiologiaEstetica Antofagasta

kinesiologiaEstetica Concepción