Providencia 232719636 / Peñalolen 232642507 / Antofagasta 552825478 / Concepción 412797872 contacto@kinesiologiaestetica.cl

En KinesiologiaEstetica.cl nos preocupamos porque tu cutis siempre luzca limpio, joven y radiante.

Nuestro interés es aportar de manera eficiente en nuestros tratamientos, por lo que nos preocupamos de ir a la vanguardia en tecnología cosmetológica a nivel mundial y con profesionales en constante capacitación.

Nuestros tratamientos consisten en una corrección cosmética y estética específica según tu necesidad. Por ello, es fundamental realizar una evaluación kine-cosmetológica, de duración aprox.15 minutos. Utilizamos uno de los métodos de evaluación dermatológica más avanzados hoy en día a través de una máquina de diagnóstico con fotografía microscópica, donde nos permite poder establecer la zona específica que posee deshidratación, manchas, arrugas o acumulación de células muertas.

NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL

Se realiza como primer paso antes de cualquier procedimiento facial, con el objetivo de poder limpiar de forma profunda las impurezas. Se realiza antes de la sesión una evaluación para diagnóstico de tu biotipo cutáneo, presencia de manchas, cicatrices, poros dilatados, arrugas, flaccidez, etc y así poder proponerte y tratar tu rostro según lo que necesites. Es realizada por Kinesióloga especializada en estética y cosmética facial.

MICRODERMOABRASIÓN   

También llamado peeling mecánico, se aplica para pulir la piel de granos, manchas y poder remover células muertas (de 2 a 4 capas). Se realiza con una máquina con puntas de diamantes.

REJUVENECIMIENTO FACIAL, TRATAMIENTO DE ARRUGAS y FLACCIDEZ FACIAL

Producidas por la pérdida de Colágeno producto de oxidación celular. Las eliminamos o disimulamos con diferentes técnicas como láser, mesoterapia, microagujas, peeling, etc.

OJERAS

Al hundimiento y oscurecimiento de la piel de debajo de los ojos donde se encuentra el parpado inferior lo llamamos ojeras. Pueden aparecer desde jóvenes o empezar a marcarse con el paso del tiempo; se pueden mejorar o eliminarlas con nuestros tratamientos médico estéticos y conseguir difuminar esa mirada triste y cansada.

MANCHAS

Los cambios de color oscuro en nuestra piel son debido al resultado de una diferente distribución de la melanina de las células, que es la responsable del pigmento. Nos encontraremos con diferentes tipos de manchas en la piel, por lo tanto también habrán diferentes tratamientos según el tipo de mancha, ya sea láser, Peelings Despigmentantes, mesoterapia, cremas, etc. Para ello es fundamental que podamos evaluarte.

ACNÉ

Producido por el taponamiento de las unidades pilosebaceas (folículo piloso y glándulas sebáceas). Cuando la glándula sebácea produce demasiado aceite los poros son obstruidos y se acumulan bacterias, entonces es cuando aparecen puntos negros, granos, quistes, cicatrices. Hay diferentes grados de acné por lo que dispones de diferentes tratamientos según las necesidades.

POROS DILATADOS

Se pueden tratar con peeling, con laser, mesotearpia o con técnicas combinadas lo cual se planifica en la evaluación con nuestras especialistas.

PAPADA

La capa de grasa localizada que cuelga bajo la barbilla también llamada doble mentón la podemos eliminarla o disminuirla con:

Láserlipólisis: Técnica que se realiza con un Láser de Diodo a 690 nm, que tiene afinidad por el tejido adiposo eliminándolo y remodelando el rostro permanentemente, favoreciendo la firmeza evitando así la flaccidez de la piel.

Criolipólisis: Técnica que produce muerte de las células grasas por congelamiento (llamado medicamente como apoptosis).

Mesoterapia:  Técnica de penetración de principios activos a través de micro inyecciones o con microagujas.

IMPORTANTE Puede que sea necesario combinar las técnicas, para ello es fundamental realizar una evaluación con nuestras especialistas. 

MESOTERAPIA FACIAL

La aplicamos con el objetivo de rejuvenecer, hidratar, revitalizar y nutrir la piel del rostro. Es una técnica en la que utilizamos micro-inyecciones o microagujas no dolorosas para penetración de principios activos que nos aportara luz, brillo y tensión a nuestra piel. En algunos casos puede ser 1 o más principios activos a la vez, segun el objetivo que se persiga.

BOTOX

Es un Tratamiento para las arrugas de expresión del rostro, que se generan por consecuencia de un exceso de gesticulación facial o con el tiempo por movimiento repetitivo.

BIOREVITALIZACION SIN AGUJA( PRX-T33)

Es un revolucionario y novedoso regenerador cutáneo sin necesidad de agujas. Basta una solución a base de Ácido Tricloroacetico al 33% con Peróxido de Hidrógeno que penetra rápidamente en la dermis y activa el proceso regenerativo,estimulando a los fibroblastos y el factor de crecimiento, previniendo y combatiendo la flacidez de la cara y cuello sin dañar la piel.

PEELINGS QUÍMICOS FACIALES

Para la regeneración de la piel de nuestra cara y tener un cutis más radiante sin imperfecciones ni manchas trataremos la piel facial con esta técnica. Tras la aplicación sobre la piel de una solución química destinada a provocar la eliminación de las capas superficiales de la piel, conseguiremos un rejuvenecimiento facial al estimular la renovación celular consiguiendo mayor oxigenación y un aumento de colágeno. La descamación superficial dependerá del tipo del peeling utilizado para la obtención del resultado deseado.

 

Síguenos en facebook y mantente informad@ de nuestras ofertas y consejos!

 

 


Formulario de Contacto

Sucursal

Si deseas agendar una hora de evaluación GRATIS, no dudes en llamarnos a nuestros fonos o envíanos tus datos llenando el formulario de contacto.

SANTIAGO - PROVIDENCIA Padre Mariano 391, oficina 802, Providencia Metro Pedro de Valdivia Fono: 2 32719636 Celular y Whatsapp +56979006386

SANTIAGO - PEÑALOLEN Consistorial 2760, Peñalolen

Fono: 2 32642507

Celular y Whatsapp +56944557892

ANTOFAGASTA DÍaz Gana 1068 (Sector Brasil)

Fono: 55 2825478

Celular y Whatsapp +56966698865

CONCEPCIÓN - SAN PEDRO DE LA PAZ Victoria 32, Parque Residencial Los Canelos, San Pedro de la Paz Fono: 41 2797872 Celular y Whatsapp +56966475149

KinesiologiaEstetica Santiago

Consistorial 2760, Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile

KinesiologiaEstetica Antofagasta

kinesiologiaEstetica Concepción