Providencia 232719636 / Peñalolen 232642507 / Antofagasta 552825478 / Concepción 412797872 contacto@kinesiologiaestetica.cl

TRATAMIENTO REDUCTIVO Y DE CELULITIS CON LASERLIPOLISIS

Te invitamos a ver un video explicativo de nuestro tratamiento

LASERLIPÓLISIS

“La revolución de reducción no invasiva de grasas localizadas y celulitis”

En el momento en que lees estas líneas, se está produciendo una revolución en aparatología estética: se trata de la entrada en escena de unos innovadores equipos de láser diodo, que eliminan la grasa localizada, sin la más mínima molestia.

Láser Diodo en Estética: Tecnología Pro-Lipólisis

El láser de diodo de baja potencia desencadena una serie de efectos biológicos y fisiológicos capaces de provocar la eliminación de la grasa y la reducción de volumen, de manera natural Y EN MUY POCAS SESIONES, a través del fenómeno de lipólisis.

EN TERMINOS SIMPLES LO QUE GENERA ES UN DERRETIMIENTO Y VACIAMIENTO DE LA CELULA GRASA DE FORMA RAPIDA, SEGURA Y SIN NECESIDAD DE ANESTESIA, DOLOR NI INTERVENCION QUIRURGICA. 

La cantidad de sesiones va a depender del tipo y cantidad de gasa o del grado de celulitis que haya (existen 4 grados), por eso es fundamental realizar una evaluación con nuestras profesionales, dicha evaluación en  nuestra clínica es GRATIS.

IMPORTANTE: Contamos con autorización del ministerio de Salud para aplicación de Laserlipólisis. El procedimiento es realizado por kinesiólogas capacitadas en estética.

La eliminación de los acúmulos de grasa es una demanda creciente, que ya no se limita, únicamente, a los meses que preceden a la llegada del verano, si no que es constante a lo largo del año.  El sedentarismo, una dieta desequilibrada y el efecto de las hormonas, en el caso concreto de las mujeres, lleva muchas veces a la aparición de los antiestéticos “rollos y/o celulitis” en diferentes zonas del cuerpo, como muslos, abdomen, caderas, brazos, etc.

Hasta ahora, el empleo del láser para destruir este excedente adiposo era exclusivo de la cirugía estética. Hoy, fruto de una intensa labor de investigación y desarrollo, la laserlipólisis llega a la estética y medicina estética, a través de una tecnología de láser, que elimina los acúmulos grasos, a través de reacciones fotoquímicas y fotobiológicas en el tejido adiposo.

EXPLICACION FISIOLOGICA Y TECNICA DE LO QUE PASA EN EL CUERPO

Fotolipólisis: lo último en Láser-Tecnología

Esta innovadora técnica de laserlipólisis se basa en el empleo de un láser de diodo de baja potencia, que emite en una longitud de onda, roja y visible, situada entre los 230 y 650nm. Esto es importante de mencionar ya que hay diferentes calidades de máquinas y precios, mientras mas baja la potencia, mayor cantidad de sesiones necesitarás. En nuestra contamos con un equipo de 650nm y hacemos de 1 a 5 sesiones dependiendo de la cantidad de grasa que haya, para ello es fundamental una evaluación profesional. La elección de esta franja de longitudes de onda se debe a que resulta ideal para estimular las mitocondrias de los adipocitos.

Debe tenerse en cuenta que las células del organismo humano poseen la capacidad de reaccionar frente a estímulos externos y/o internos, como, por ejemplo, cambios lumínicos, de temperatura, de presión, de humedad y ante variaciones en la acidez o alcalinidad del medio (pH). Éste es el caso de los adipocitos, ya que tanto los receptores de membrana adipocitarios, como las mitocondrias responden ante la emisión de la luz roja visible del diodo, aumentando el AMPc, y como consecuencia, estimulando la producción de lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos libres y agua, sustancias semilíquidas de reducido tamaño que traspasan la pared celular con suma facilidad; a este fenómeno se le denomina fotobiomodulación.
Además, esta migración al espacio extracelular la facilita también el hecho de que los bajos niveles de energía láser utilizados alteran la permeabilidad de las membranas de los adipocitos. Una vez estas sustancias se encuentran en el espacio intersticial, se emplean unas sondas, también de láser diodo, que se colocan cerca de los canales linfáticos adyacentes a la zona de tratamiento, para optimizar la estimulación linfática y el movimiento y expulsión del contenido celular.

Los ácidos grasos libres en el espacio intersticial quedan disponibles para su uso como energía. Es por eso que es importante realizar una sesión de actividad física después de una sesión de fotolipólisis, ya que de lo contrario las sustancias liberadas volverán a ser acumuladas como triglicéridos, y el tratamiento no será efectivo.
La fotolipólisis es efectiva en brazos, muslos, abdomen, pantorrillas y doble mentón.

No se trata simplemente de licuefacción de grasa (como lo hace la cavitación), sino de su vaciado fisiológico e instantáneo; en otras palabras, del fenómeno natural de lipólisis. Este proceso no altera las estructuras circundantes, como piel, vasos sanguíneos y nervios periféricos. La aplicación del láser de diodo es totalmente indolora. Los efectos biológicos y fisiológicos asociados a su acción sobre el tejido no se basan en aumento de la temperatura, sino que en una serie de efectos químicos y biológicos en los adipocitos y tejido graso.

La lipólisis mediante el empleo de la energía láser de baja potencia, desencadena el fenómeno de fotobiomodulación, responsable de la liberación del contenido graso adipocitario.

 

Síguenos en facebook y podrás saber todas nuestras promociones!


Formulario de Contacto

Sucursal

Si deseas agendar una hora de evaluación GRATIS, no dudes en llamarnos a nuestros fonos o envíanos tus datos llenando el formulario de contacto.

SANTIAGO - PROVIDENCIA Padre Mariano 391, oficina 802, Providencia Metro Pedro de Valdivia Fono: 2 32719636 Celular y Whatsapp +56979006386

SANTIAGO - PEÑALOLEN Av. Consistorial 2701 Local 17 y 18 Peñalolen

Fono: 2 22797591

Celular y Whatsapp +56944557892

ANTOFAGASTA DÍaz Gana 1068 (Sector Brasil)

Fono: 55 2825478

Celular y Whatsapp +56966698865

CONCEPCIÓN - SAN PEDRO DE LA PAZ Victoria 32, Parque Residencial Los Canelos, San Pedro de la Paz Fono: 41 2797872 Celular y Whatsapp +56966475149

KinesiologiaEstetica Santiago

Consistorial 2760, Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile

KinesiologiaEstetica Antofagasta

kinesiologiaEstetica Concepción

CALAMA Presidente Eduardo Frei Montalva 940, Villa Las Leyendas (Peuco 4) Fono: 2 28913845 Celular y Whatsapp +56940906037

IQUIQUE

PRÓXIMAMENTE

VIÑA DEL MAR

PRÓXIMAMENTE

LAS CONDES - SANTIAGO

PRÓXIMAMENTE

 

KinesiologiaEstetica Calama

IQUIQUE

KinesiologiaEstetica VIÑA DEL MAR

kinesiologiaEstetica LAS CONDES