Providencia 232719636 / Peñalolen 232642507 / Antofagasta 552825478 / Concepción 412797872 contacto@kinesiologiaestetica.cl

Nuestra Clínica KinesiologiaEstetica.cl es una de las primeras Clínicas de Rehabilitación Estética Facial y Corporal no invasiva en el país. Nace el año 2010 como una necesidad de profesionalizar la estética.  En ese tiempo sólo esteticistas y cosmetólogas se encargaban de la belleza facial y corporal, sin embargo nuestra directora Claudia Chirino, luego de terminar sus estudios como Kinesióloga, su Magister en Medicina Deportiva y Doctorado en Ciencias de la Salud, la llevan a querer entregar un servicio en el área estética NO INVASIVA de manera más integral que en ese tiempo (2010) aun no existía. Nuestro Slogan “Más que belleza, Mejor Salud” surge como una necesidad de mirar la estética desde el área de las Ciencias de la Salud, con el objetivo de generar un equilibrio entre la belleza y la salud, ya que estar con “menos grasa”, “sin sobrepeso”, “sin arrugas”, “sin estrías”, “sin manchas en la piel”, “sin flaccidez”, “sin celulitis” es tener una BUENA SALUD EXTERNA.

Durante estos años, nuestro mayor orgullo es ser pioneros en implementar en nuestros tratamientos tecnología de vanguardia en máquinas de estética no invasiva, logrando resultados semejantes a los de una cirugía plástica y reduciendo todo el riesgo que una intervención quirúrgica tiene. Los resultados en nuestros pacientes son el fiel reflejo de un trabajo responsable, profesional y seguro, entregado por un equipo de kinesiólogas especializadas en estética, cumpliendo con los más altos estándares de Calidad y legislación de nuestro país.

Contamos con sucursal en Santiago, Antofagasta y Concepción. Te dejamos invitado (a) a que nos conozcas!

 

Resoluciones Sanitarias Ministerio Salud de Nuestras sucursales

Te invitamos a que veas nuestras resoluciones del ministerio de Salud. Es muy importante que antes de que decidas atenderte en alguna clínica o centro de estética, te asegures que tengan todas las autorizaciones correspondientes.

Click aquí para Ver