Providencia 232719636 / Peñalolen 232642507 / Antofagasta 552825478 / Concepción 412797872 contacto@kinesiologiaestetica.cl

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES Y TONIFICADORES 

La Flacidez, es un “problema”  que no solo se da por aumento de la edad, sino también por variaciones de pesos, excesos de grasas o genética. Existen 2 tipos de flaccidez; De piel y muscular.

1.- La Flacidez de Piel se produce porque tanto la piel del cuerpo como del rostro van perdiendo tonalidad y firmeza debido de la menor producción de colágeno y elastina.

2.- La flacidez Muscular se produce por la falta de estimulación o trabajo muscular (ejercicio).

Es por ello, que es fundamental que nuestras especialistas puedan evaluarte y determinar realmente que tipo de flacidez tienes.

En nuestra Clínica contamos con 4 tipos de tratamientos:

Radiofrecuencia Tripolar:  tecnología que nos ofrece un rejuvenecimiento cutáneo ya que a través de calor profundo estimula la producción de colágeno y elastina natural del cuerpo, sin generar dolor. No requiere de anestesia ni reposo posterior, es totalmente compatible con tu vida normal.

Láser: ésta es también una técnica de estimulación de colágeno y elastina natural de la piel, pero lo realiza a niveles más profundos y específicos por lo que se usa en determinados tipos de flacidez. Requiere de menos sesiones, su aplicación no produce dolor, no requiere anestesia ni reposo posterior.

Electroestimulación: ésta técnica permite que podamos activar la musculatura que esta poco tonificada de forma mas especifica. (el ejercicio activa la musculatura de forma general). Según como este tu musculatura, en la evaluación se determina la cantidad de sesiones que necesitas y el tipo de electroestimulación a usar.

Mesoterapia + microagujas: En nuestra Clínica usamos la combinación de estas técnicas ya que estudios comprueban que tiene mejores resultados. Las microajuas se aplican primero actuando sobre apertura de los canales de la piel para que al aplicar los principios activos de la mesoterapia penetren a niveles mas profundos. Paralelo a esto, las microagjuas estimulan producción de colágeno a través de la reparación de la piel.

Aplicaciones y resultado de las aplicaciones:

1) Rostro: levantamiento del rostro, estiramiento de la piel, rejuvenecimiento, refinación de los poros, eliminación de arrugas.

2)  Cuerpo: Abdomen anterior alto y bajo,  cintura, cadera, brazos, piernas, espalda/Tonificación y firmeza.

3) Estrías: atenuamiento de estrías de distintos tipos (rojas, blancas, gruesas, delgadas, grandes, chicas, antiguas o nuevas).

 

Si deseas agendar una hora de evaluación GRATIS, no dudes en llamarnos a nuestros fonos o envíanos tus datos llenando el formulario de contacto más abajo:

Santiago: 228400726 – whatsapp +56979006386
Antofagasta: 552825478 – whatsapp +56966698865
Concepción: 412797872 -whatsapp +56966475149

Quieres saber de nuestras ofertas en tratamientos reafirmantes? síguenos en facebook


Formulario de Contacto

Sucursal