Tecnología electromagnética de reafirmación muscular y reducción de grasa.

Con EMSLIM los pacientes pueden acostarse y relajarse, mientras que el dispositivo realiza el equivalente a más de 20,000 abdominales o sentadillas sin dolor.

Entrenador muscular electromagnético de alta intensidad.

Utiliza un campo electromagnético, que pasa de manera no invasiva a través del cuerpo e interactúa con las neuronas motoras con la subsecuentes contracciones supramaximales musculares..

EMSLIM se utiliza para el contorno corporal no invasivo de brazos, abdomen, piernas y glúteos.

El resultado en varios estudios recientes con CT, MRI y evaluaciones de ultrasonido, han mostrado la reducción de aproximadamente el 19% en la capa de grasa subcutánea en pacientes tratados con EMSLIM en el abdomen.
 
El principio de la apoptosis celular inducida por el aumento de las concentraciones de ácidos grasos libres se ha observado y demostrado previamente en numerosos estudios.

DOS APLICADORES
que generan electromagnetismo intenso que causa contracciones musculares involuntarias.

ÁREAS OBJETIVO: BRAZOS, ABDOMEN, GLÚTEOS, MUSLOS , PIERNAS.
Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y aumentan el tono muscular y la resistencia.

TECNOLOGÍA HI-EMT
que utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas.

APOPTOSIS CELULAR
inducida por el aumento de las concentraciones de ácidos grasos libres se ha observado y demostrado previamente en numerosos estudios.

¡Oferta!

EMslim®

$ 299.990$ 399.990

SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Elige

10 sesiones, 5 sesiones