Radiofercuencia Tripolar

Radiofercuencia Tripolar y Nanopolar (Multipolar)

Llega a KinesiologiaEstetica.cl la Radiofrecuencia Nanopolar (Multipolar de 9 polos) UNICA EN CHILE.  Su acción es mucho mas potente que la conocida hasta el momento «Radiofrecuencia Tripolar», necesitas menos sesiones ya que los resultados son a niveles mas profundos y mas efectivos necesitando menos tiempo para lograrlo.

¿Qué es la Radiofrecuencia Tripolar?

Es un tratamiento no invasivo e indoloro llamada también como lifting sin cirugía y que genera 4 efectos fundamentales:

1.- Rejuvenecimiento cutáneo y/o antiarrugas
2.- Combate la flaccidez facial y corporal
3.- Generar un aspecto regular y homogéneo en los  tejidos de la piel, por lo que ayuda combatir la celulitis.
4.- Ayuda a atenuar estrías

Existen 4 tipos de equipos: La forma de identificar las diferentes tecnologías es por la forma del cabezal. La unipolar posee un cabezal plano, la bipolar tiene un con 2 puntas y el  tripolar tiene 3 puntas. Para tratamientos faciales se utilizan cabezales más pequeños que para corporales.

1.- Monopolar o unipolar: actúa a nivel superficial de la piel, mejorando su aspecto.

2.- Bipolar: tiene un rango de penetración mayor, estimulando aun mayor tejido colágeno y en un grado pequeño (menor a la ultracavitación) reducción de tejido adiposo. Solo debe ser utilizado por profesionales de la salud capacitados como kinesiólogos o médicos.

3.- Tripolar: es el último avance, combinando las otras dos tecnologías (unipolar y bipolar), actuando tanto a nivel superficial como profundo, con resultados más rápidos.

¿Cuál es el mecanismo fisiológico por el cual actúa?

El colágeno es una proteína distribuida ampliamente en los tejidos de la dermis (parte de piel), dando resistencia, firmeza y elasticidad a los tejidos.

Con el paso de los años el colágeno que le da el sustento a la piel se deja de producir y se va deteriorando lo que conlleva a la flacidez, dando un aspecto de cansancio y piel descolgada. El tratamiento con radiofrecuencia tripolar, actúa a través de una energía que calienta el colágeno sin producir daño a las estructuras vecinas este calentamiento hace que se contraiga y se estimule la producción de nuevo colágeno lo que da un aspecto más fresco y joven a la piel.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Se puede aplicar en el rostro, cuello, brazos, abdomen y muslos con excelentes resultados. Se puede realizar en cualquier fototipo de piel ya que no hay emisión de luz.

Sesiones: Se aconseja un mínimo de 10-15 sesiones, 1 vez a la semana.
Tiempo de aplicación: varía dependiendo de la superficie a tratar.