Carboxiterapia para ojeras oscuras y cansadas

Para nadie es desconocido que los ojos demuestran mucho de nosotros, nuestra edad, nuestro estado de ánimo y si estamos descansando bien o no.

Antes de seguir con la explicación del tratamiento, es importante que sepas que este tratamiento esta indicado para personas que tienen ojeras marcadas de manera permanente y que no mejoran con cremas o drenajes linfáticos. Este tratamiento va a reducir el color oscuro o morado del reborde orbitario (párpado superior e inferior) y ojeras que tienen poco volumen. Aquellas que tienen mucho volumen la solución es una cirugía.

No existen muchos tratamientos que funcionen en la ojera ya que la piel de esa zona es una piel muy delgada y delicada. Las cremas ayudan a parar el avance, pero no mejoran o retroceden mayormente.

Como funciona la Carboxiterapia en las ojeras?

Se aplica un gas CO2 (dióxido de carbono) en dosis muy bajas y seguras, no genera ningún efecto adverso en nuestro cuerpo. Este gas va a reactivar la vascularización y oxigenación de la zona generando un beneficio en la coloración oscura, aclarándola paulatinamente sesión a sesión. El otro efecto que genera este gas es estimular la síntesis de tejido colágeno en la dermis produciendo un efecto reafirmante en la piel.

Sin embargo, como muchos tratamientos, no es un tratamiento definitivo, por lo que una vez terminado el tratamiento, se requieren sesiones periódicas de mantención con el paso del tiempo, ya que no podemos modificar de manera permanente las condiciones de poca oxigenación de la zona.

Como se realiza el tratamiento?

Se introduce una aguja muy fina bajo la piel. Esta aguja esta conectada a una maquina que suministra gas Co2 a presión programada por la profesional, la cual tendrá la opción dependiendo del paciente de adaptar el flujo del gas. Por eso es fundamental que este procedimiento se haga en un lugar acreditado y con profesionales de la salud acreditadas.

Duele la aplicación?

No, no duele, solo se siente como el gas va inflando la zona, pero esto se pasará rápidamente.

Como queda la zona?

Una vez terminada la aplicación la zona se comienza a desinflar. Ademas se podría producir un enrojecimiento de la piel por la activación de la circulación, que al igual tiende a desaparecer de forma rápida. Podría ser en casos muy puntuales que la profesional haya pasado a llevar un capilar sanguíneo y quede un pequeño hematoma en el lugar donde se hizo la punción con la pequeña aguja. Pero es algo que no reviste gravedad y se pasa a los pocos días. En casos puntuales también podría aparecer una pequeña inflamación que no durará mas de 24 a 48 horas.

Contraindicaciones:

  • Insuficiencia cardiaca severa

  • Asma grave

  • Arritmias

  • Coronariopatías

  • Insuficiencia renal o hepática

  • Hipertensión arterial mal controlada

  • Epilepsia

  • Enfermedades de la piel en la zona

  • Ingesta activa de acetazolamida

No obstante, la mayoría de las afecciones y enfermedades antes mencionadas son muy graves, por lo que no es habitual que una persona que quiere hacerse este tratamiento padezca estas patologías.

Como puedes ver, la carboxiterapia para mejorar ojeras es un tratamiento súper interesante! Que permite tener buenos resultados de una forma segura e indolora y su precio no es excesivamente elevado. Así es que.. no dudes en contactarnos para mejorar tus ojeras!

Además este tratamiento se puede aplicar en todo el rostro o para mejorar flaccidez en el cuerpo. Para ver los efectos en el cuerpo haz click en este link: https://www.kinesiologiaestetica.cl/web/carboxiterapia/

¡Oferta!

Carboxiterapia facial

$ 199.990$ 299.990

8 sesiones

SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Elige

Ojeras oscuras, Papada, Rostro completo