Depilación Láser Definitiva

¡Oferta!

Depilación Láser

$ 69.990$ 299.990

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Qué es la depilación láser diodo?

La depilación láser diodo es básicamente un procedimiento en el cuál se aplica emisión lumínica suficiente para calentar la raíz del pelo hasta eliminarlo, sin afectar los tejidos vecinos. El procedimiento se realiza a través de la tecnología de tipos específicos de láseres, como el láser Alexandrita, láser Diodo o láser Neodimio-Yag, que permiten eliminar el vello en forma definitiva, desde la raíz, a diferencia de los métodos tradicionales. Por ejemplo, el afeitado, que solo corta el vello en la superficie, dejando la raíz intacta, por lo que el pelo comienza a crecer de nuevo casi inmediatamente. O la depilación con cera, que si bien tira el vello entero hacia afuera, deja el folículo íntegro, creciendo rápidamente nuevo pelo tras de sí.

La depilación láser, en tanto, penetra a través de la melanina del pelo, eliminando las células responsables del crecimiento de éste. Es el método más eficaz, además, gracias a su mayor alcance y adaptabilidad a todo tipo de vellos y pieles. En nuestra clínica usamos el láser diodo, que sin duda alguna es el más efectivo y entrega resultados más rápidos a la hora de realizar este tratamiento.

👉🏻 Elige tu Pack 6 sesiones en Depilación Láser Diodo, elige entre:

📌Axila o Rebaje $69.990 normal $89.000 

📌Axila + Rebaje $129.990 normal $159.000

📌Zona Pequeña $79.990 normal $120.000

📌Zona Mediana $119.990 normal $240.000

📌Zona Grande $159.990 normal $350.000

📌3 zonas a elección $269.990

📌4 Zonas a elección $199.990

📌5 Zonas a elección $299.990

SÓLO 5 CUPOS POR SUCURSAL!

👉🏻 Zonas pequeñas: Bozo – entrecejo – patillas – Frente – pómulos – mentón – dedos de las manos o pies – areolas mamarias – linea del ombligo – zona interglútea.

Información adicional

Elige

5 zonas a elección, Zonas Pequeñas, 3 zonas a elección, 4 zonas a elección, Axila + Rebaje, Axila o Rebaje, zona grande, zona mediana

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra clínica en sus 4 sucursales (Santiago Providencia, Santiago Peñalolen, Antofagasta y Concepción) cuenta con la mayor tecnología en Depilación Láser y Profesionales Kinesiólogas con certificación en Depilación Láser. Contamos también con AUTORIZACION SANITARIA del SEREMI DE SALUD (Que podrás comprobar al momento de llegar a cualquiera de nuestras sucursales).

¿Por qué la depilación láser Diodo se dice que es la mejor?

En el mercado encontrarás 4 tipos de láser; Rubí, Alexandrita , Diódo y Neodimio Yag (este último es para sacar tatuajes). Al costado derecho te presentamos una imagen que explica las diferencias. Ahí se ve con claridad que el láser diodo tiene un nivel de penetración de acción mayor que el Alexandrita, siendo más efectivo para vellos con raíces más profundas, pero también aquellos con raíces más superficiales disminuyendo los riesgos de quemadura en la piel y sólo enfocándose en el vello. Se dice que el diodo surge como la evolución a un mayor nivel del láser Alexandrita.

Aquí te dejamos algunos link de interés:  http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/estetica/comparativa-laser.html

¿Es definitiva la depilación láser diodo? si, los vellos una vez quemados no vuelven a salir nunca más.

 Síguenos en Facebook y serás parte de nuestra comunidad de descuentos!

 

¿Qué es la Depilación láser diodo?

CASOS CLÍNICOS

FORMULARIO CONTACTO


Formulario de Contacto

¿Qué tratamiento le interesa?

Sucursal

Nuestras Red de Clínicas