CARBOXITERAPIA

Consiste en la infusión de gas carbónico en la piel o en la grasa por medio de una aguja muy delgada. Este gas por ser un componente natural del organismo humano, no provoca alergias ni efectos colaterales.

Está indicado para tratamiento de ojeras, estrías, flaccidez de piel, caída del cabello, grasa localizada, celulitis y fibrosis post liposucción.

Antes de seguir con mas información es importante que sepas que todas nuestras sucursales cuentan con resolución Santiaria del ministerio de salud y es aplicada por profesionales de la salud capacitadas en carboxiterapia.

Efectos

Uno de sus efectos, es la mejora en la circulación y oxigenación de tejidos, generando mayor aporte de nutrientes y oxígeno, por lo que es el tratamiento ideal para secuelas de trombosis y ojeras oscuras ya que ésto es provocado por disminución de la circulación de sangre en la zona del parpado inferior. También indicado para aumentar cicatrización de heridas y para estimulación de crecimiento cabello cuando hay caída, generando mayor oxigenación y nutrición de los folículos capilares.

Otro de sus efectos es la alteración del metabolismo de las grasas y este efecto combinado con la mejora la circulación sanguínea, permite que sea un excelente tratamiento para grasas localizadas rebeldes, celulitis y fibrosis.

En la piel también tiene efectos beneficiosos, provocando distensión de las fibras de colágeno y elastina lo cual estimula la remodelación y regeneración celular, por lo que está también indicado para tratar flaccidez de piel y estrías. En el caso de flaccidez de piel se puede trabajar el rostro, manos, así como también abdomen y sobre todo zonas de piel muy delgada como brazos y muslo internos.

En el caso de las estr√≠as act√ļa llenando las estr√≠as deprimidas y contrayendo sus bordes, disminuyendo su tama√Īo y mejorando notablemente su aspecto.

En nuestra cl√≠nica mezclamos la carboxiterapia con otras t√©cnicas para tener mejores resultados seg√ļn el tipo y cantidad de estr√≠as.

La cantidad de sesiones necesarias dependerá de cada caso, por lo que es fundamental que podamos evaluarte, así como también podría ser necesarias sesiones de mantención.

Es un tratamiento pr√°cticamente indoloro ya que nuestra Cl√≠nica usa gas carb√≥nico tibio, a diferencia de t√©cnicas dolorosas antiguas donde se usaba gas fr√ćo.

Contraindicaciones

  • Cirrosis hep√°tica.

  • Infarto agudo de miocardio o reciente.

  • Angina inestable.

  • Insuficiencia cardiaca congestiva.

  • Infecciones localizadas.

  • Insuficiencia respiratoria.

  • Insuficiencia renal

 

 

Quieres saber de nuestras ofertas? síguenos en facebook


    Formulario de Contacto

    ¬ŅQu√© tratamiento le interesa?

    Sucursal

    ¬ŅQuieres recibir una video llamada?SiNo

    ¬°Oferta!

    Carboxiterapia Reafirmante o Celulitis

    $ 199.990$ 349.990

    SKU: N/D Categoría:

    Descripción

    Lo mejor para combatir la flacidez y reafirmar tu piel

    Información adicional

    Elige

    12 sesiones, 4 sesiones, 8 sesiones