Quienes somos?

Somos una de las primeras Clínicas de kinesiología con especialidad en Estética tanto Facial como Corporal con tecnología de vanguardia en Chile.

Visión

Ser una Clínica líder en el área de la Estética logrando generar un equilibrio entre la belleza y la salud,  potenciando la capacidad de nuestros pacientes para ser bellos, sanos y felices.

 Nuestra Misión

Implementar en todos nuestros tratamientos tecnología de vanguardia aplicada por profesionales del área de la Salud, logrando los mejores resultados y cumpliendo con los mas altos estándares de calidad. Nuestro Slogan “Más que belleza, Mejor Salud” invita a mirar la estética desde el área de las “Ciencias de la Salud” creando conciencia en todos nuestros pacientes de lograr tener un equilibrio entre la belleza y la salud de manera integral.

 

Valores Organizaciones

En Kinesiologíaestetica.cl estamos comprometidos con:

1.- Honestidad: Somos un equipo humano basado en la transparencia, lo cual te garantiza que siempre recibirás  información clara y precisa de un tratamiento personalizado, creado exclusivamente según lo que realmente necesites.

2.- Integridad: Actuamos, sentimos y hablamos en lo que sabemos, creemos y promovemos.

3.- Proactividad: Tomamos el control de manera activa en la búsqueda de la mejora continua no sólo en la calidad de nuestros tratamientos y productos, sino también en crear compromiso con nuestros pacientes llevando la medicina y kinesiologia estética al más alto nivel.

4.- Felicidad: Disfrutamos lo que hacemos y queremos que nuestros pacientes se contagien.

Resoluciones Sanitarias Ministerio Salud de Nuestras sucursales

Te invitamos a que veas nuestras resoluciones del ministerio de Salud. Es muy importante que antes de que decidas atenderte en alguna clínica o centro de estética, te asegures que tengan todas las autorizaciones correspondientes.

Click aquí para Ver