TRATAMIENTO PARA LA CAIDA DEL PELO

EN QUE CONSISTE?

Antes de iniciar un tratamiento para la pérdida de cabello es importante realizar una evaluación para tener un diagnóstico claro atendiendo a la exploración física y a la anamnesis clínica. En nuestra clínica la evaluación es GRATIS, comunícate con nosotros a los fonos de mas abajo o llena nuestro formulario de contacto.
Nuestro tratamiento usa técnicas NO INVASIVAS de mesoterapia, Dermaroller, Sonoforesis US, Termoterapia IR, para poder penetrar principios activos a nivel de la raíz del folículo piloso para así poder lograr:
1.- Potenciar el crecimiento del pelo
2.- Fortalecer el grosor de pelos finos
3.- Frenar caía del pelo
4.- Reactivar raíces que esten inactivándose.
La cantidad de sesiones necesarias, va a depender del diagnostico realizado en la evaluación.
Sonoforésis Ultrasónica para penetración de principios activos
 Captura de pantalla 2016-03-24 a la(s) 15.20.30

QUE ES LA ALOPECIA?

Es pérdida excesiva de cabello en la que, según la definición, se caen más de 100 cabellos al día. Se evidencia por un visible debilitamiento del cabello o una calvicie evidente. Puede aparecer tanto en hombres como en mujeres y puede tener diferentes causas. En la mayoría de los casos hay una predisposición genética, que hace que los folículos capilares reaccionen de forma más sensible a las hormonas sexuales.

TIPOS DE ALOPECIA

Androgénica (alopecia genéticamente heredada) afecta a uno de cada dos hombres a lo largo de su vida. La pérdida de cabello puede ser leve o afectar a toda la cabeza. La alopecia androgénica también es la forma más común de alopecia entre las mujeres. Se estima que la padece una de cada cinco mujeres. No obstante, en las mujeres la alopecia determinada genéticamente tiene síntomas diferentes: el cabello se pierde de forma difusa, no tan localizada como en el caso de los hombres.

Alopecia en parche redondo (alopecia areata, pelade) es un tipo de pérdida del cabello menos frecuente. Se manifiesta por la pérdida de cabello que se localiza en zonas concretas de la cabeza o del cuerpo. El desencadenante es, probablemente, una reacción autoinmune. En muchos casos, el cabello vuelve a crecer sin tratamiento después de cierto tiempo. Sin embargo, las recaídas son frecuentes.

Alopecia difusa tampoco es muy común. Las causas para este tipo de pérdida de cabello suelen ser enfermedades como alteraciones tiroideas, diabetes e infecciones (por ejemplo neumonia). Tras la ingesta de ciertos medicamentos, quimioterapia, cambios hormonales, el estrés o una alimentación poco equilibrada se puede dar una alopecia difusa.

En la mayoría de los casos, la alopecia no se considera una enfermedad pero ocasiona trastornos a las personas que sufren la pérdida de cabello. Las personas con abundante cabello producen en los demás la impresión de vitalidad, juventud y salud, mientras que la pérdida de cabello esta socialmente relacionada con enfermedad y vejez. Por lo tanto, la caída del cabello y la alopecia pueden tener una connotación emocional en determinadas personas, ya que puede disminuir su autoestima.

IMPORTANTE: Nuestra clínica no realiza implante de pelo.

Síguenos en facebook y mantente informad@ de nuestras ofertas y consejos!

Mesoterapia para caída de pelo

$ 350.000

Categoría:

El numero de cabellos disminuye, pero la raíz del pelo permanece viva, por lo que en muchas ocasiones puede activarse, es por eso que entre mas rápido se actúe, mas probabilidades existen de regenerar esos folículos. Un folículo tarda en promedio 5 años en desaparecer definitivamente y dejar de cumplir la función a la que fue destinado. Mucha gente piensa en que tintes y fijadores provocan la pérdida del cabello, esto es falso, ya que podemos usar fijadores y productos para el cabello en toda la cabeza y exclusivamente se pierden los de la parte superior, entradas y coronilla.