RELLENO PLASMA GEL 

En que consiste nuestro tratamiento de relleno de glúteos con plasma?

El PlasmaGel es un filler biológico obtenido del plasma sanguíneo ultracentrifugado del propio paciente. Constituye un relleno autólogo, por lo cual es totalmente absorbible, adicionalmente estimula síntesis de colágeno y elastina, y no causa alergias ni granulomas.

El plasma se obtiene de la sangre del propio paciente, se extrae una cantidad aproximada de 400 cc, esta es procesada para separar toda la sección de plasma en una máquina especial que lo vuelve un gel de la misma apariencia y consistencia del tejido graso, pudiendo ser usado para relleno de surcos, perfilado de labios, realce de pómulos e incluso para relleno y aumento de glúteos con una apariencia y forma naturales.

Con este plasma gelificado, previa anestesia local, y con una técnica similar al relleno de transferencia de grasa, se procede a rellenar el glúteo, dejando una forma natural, con aumento visible inmediatamente.

Los beneficios, que aporta además de un aumento evidente de forma natural si tener que entrar en un quirófano ni someterse a una cirugía invasiva, están el estímulo de colágeno, donde es aplicado, mejora en la firmeza de la piel, y todo esto usando un relleno 100% autólogo, sin riesgos de alergias ni de migraciones, ya que es plasma del propio paciente.

Tiene duración de hasta 6 meses y puede ser realizado varias veces hasta lograr el aumento que se requiere, para cada caso.

Las contraindicaciones son muy pocas, restringido sólo en caso de pacientes con infecciones en la zona donde va a ser aplicado y pacientes antecedentes de Cancer de piel o lesiones pre-cancerígenas.

CONTRAINDICACIONES:

– Embarazadas o en periodo de lactancia.

Nuestros tratamientos son realizados por Doctoras especialistas en Estética facial y corporal.

 

 

¡Oferta!

Plasma gel glúteos

$ 349.990$ 499.990

SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Elige

1 sesión, 2 sesiones


    Formulario de Contacto

    ¿Qué tratamiento le interesa?

    Sucursal

    ¿Quieres recibir una video llamada?SiNo