PROGRAMA EQUILIBRIO IDEAL 

Si estás cansada (o) de los tratamientos con efecto rebote o si te estancaste en la baja de peso, este tratamiento es lo que necesitas!

Nuestro revolucionario programa incluye eliminar las toxinas, aumentar el metabolismo, disminuir la ansiedad, enseñarte a comer SIN DIETAS, detectar si tu cuerpo esta fallando que impide que bajes de peso de forma rápida y efectiva. Nuestro Programa no genera efecto rebote y te ayuda a lograr que tu cuerpo esté más sano. Nuestros pacientes la primera semana bajan entre 1 a 3 kilos. Te parece increíble? Quieres saber como lo logramos? Es un plan integral que incluye:

1.- EVALUACION E INTERVENCION NUTRICIONAL

2.- EVALUACION MEDICA (SI REQUIERE EXAMENES O MEDICAMENTOS)

3.- EVAUACION E INTERVENCION CON KINESIOLOGA

Cómo funciona nuestro programa?

DESINTOXICACION: Para poder quemar grasas, tu cuerpo necesita primero consumir las toxinas y luego los azucares. Por lo que lo primero que debemos hacer es desintoxicar el cuerpo. No sacas nada con suspender la ingesta de azucares si tu cuerpo esta intoxicado. Ésta intoxicación además genera que tu metabolismo funcione de forma lenta y bajes lento de peso o en algún momento te estanques. Debes seguir un plan de alimentación especial, que no es un plan de pocas calorías NI TAMPOCO UNA DIETA, sino un plan de aumento metabólico, esto debido a que esta comprobado que las dietas bajas calóricas NO FUNCIONAN.

CONTROL DE ANSIEDAD: nuestra Dra especialista evaluará si estas con problemas de ansiedad y te dará un tratamiento para controlarla.

APRENDE A COMER: sabías que podemos comer DE TODO y mantenernos delgados y sanos? para eso debes aprender que comer, a que hora comerlo y en que cantidades! Nuestra nutricionista te enseñará a lograr esto SIN DIETA y te irá guiando como lograrlo según tu estilo de vida. TODOS NUESTROS PROGRAMAS SON PERSONALIZADOS.

 ACTIVA TU METABOLISMO: una de las causas que hace que te estanques en tu baja de peso es porque tu metabolismo está lento. Para ello, nuestras kinesiólogas crearán un programa de ejercicios especializado para ti.

REMUEVE GRASAS LOCALIZADAS DE FORMA RÁPIDA Y EFECTIVA: Muchas veces bajas de peso, pero hay grasas de zonas del cuerpo que permanecen. Esto es porque estas grasas ya llevan mucho tiempo en esa zona y se fibrosan. Si esto es tu caso, te indicaremos con lograr ir bajando de peso e ir bajando esas grasas rebeldes para que tu cuerpo vaya tomando una forma armónica en conjunto con tu baja de peso.

 Síguenos en Facebook y se parte de nuestra comunidad de descuentos!


    Formulario de Contacto

    ¿Qué tratamiento le interesa?

    Sucursal

    ¿Quieres recibir una video llamada?SiNo