Exilis

Exilis® es una plataforma única de BTL® Aesthetic que combina radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos para proporcionar los mejores resultados posibles del mercado en flacidez, estrías, celulitis y grasa localizada corporal y en rejuvenecimiento Facial como excepcional estimulador de colágeno y rellenador de arrugas.

Exilis® no es un equipo más, sino un equipo galardonado en Estados Unidos varios años como mejor equipo de reafirmación y de remodelación corporal siendo la mejor opción no quirúrgica para estos caso

¿Por qué es único Exilis Elite®?

Por que los ultrasonidos facilitan el acceso a tejidos resistentes permitiendo la separación de los nódulos de grasa y después gracias a la energía de radiofrecuencia y su calentamiento facilita la muerte del adipocito.

Además, gracias a su sistema de enfriamiento desde 10 a 30 grados, esta eliminación de grasa la realiza en distintas capas.

El tratamiento: Radiofrecuencia y Ultrasonidos Exilis Elite®

El tratamiento de Exilis consiste en la aplicación de la radiofrecuencia monopolar y los ultrasonidos a través de un manipulo en la zona a tratar.

Está aconsejado en edades de 25 a 70 años para pacientes que deseen un resultado rápido y sostenido en rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.

Durante la sesión, la sensación será la de un calor en las capas profundas de la epidermis y utilizaremos gel conductor para la aplicación junto con una placa de transmisión. El cabezal se aplica en movimientos circulares y buscamos una temperatura de 41 grados.

Las sesiones se suelen realizar cada 10-15 días y normalmente se necesitan 4-6 sesiones en zona facial, 4-6 en flacidez y de 4-8 en grasa localizada.

Aunque veremos un efecto flash desde la primera sesión, los resultados son acumulativos y normalmente el tratamiento dura 2-3 meses. Después se aconsejan algunas sesiones de mantención espaciadas en el tiempo.

Exilis Facial

El tratamiento está indicado para zonas faciales:

-Rejuvenecimiento Facial

-Rejuvenecimiento Cuello y Escote

-Papada o doble mentón

siendo el tiempo de duración entre 25 a 40 minutos según la superficie a tratar.

Exilis Corporal

y en zonas corporales para:

-flacidez abdomen

-grasa localizada abdomen y flancos

-celulitis y grasa en cartucheras y gluteos

-estrias

-efecto push up gluteos

-brazos

-manos

El tiempo de duración del tratamiento en corporal será entre 30 y 60 minutos dependiendo del área y del objetivo del mismo.

Efectos Secundarios y Contraindicaciones Exilis Elite®

Exilis no presenta efectos secundarios más allá de un potencial enrojecimiento de la piel minutos después del tratamiento que desaparece rápidamente.

Las contraindicaciones son pocas y se encuentran basicamente en embarazadas, personas con implantes metálicos en la zona a tratar, con marcapasos o con infecciones activas en la piel.