ARRIENDO DE BOX POR MES – DIA – HORA

Tenemos Box disponibles para profesionales del área de la Salud y también de la estética.

Box cuentan con Camilla + escabel + lavamanos + mesa ayudante + mesa y silla para evaluacion del profesional + espejo + jabon + toalla para secarse las manos. (la Sabanilla no esta incluida, usted la puede traer o pagar un adicional para que nosotros le proporcionemos). Tampoco incluye insumos adicionales como guantes, mascarillas, gorros, pecheras, agujas, jeringas, etc. Si usted las requiere, debe traerlas o pagar un valor aparte para que nosotros se las proporcionemos.

Contamos con Box con resolución sanitaria para sala de procedimientos, sala de consulta medica, salas de evaluación y tratamientos.

Cuidades de Box disponbiles: Antofagasta – La Serena – Copiapo – Viña del Mar – Providencia – Peñalolén – Concepción – Puerto Varas.

En el área Salud están adecuados para: Evaluación médica general, evaluación medico -estética (aplicación de acido hialurónico, plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, plasma gel, mesoterapia, vitaminas, etc), nutricionista, psciología.

En el área estética: podría desempeñarse una esteticista, cosmetóloga, manicurista, pedicurista, microblanding, pestañas.

  • Valor hora sin equipos: $5.000
  • Valor día jornada 8 horas: $30.000
  • Valor mensual: $300.000. Se firma un contrato que se renueva cada mes, no hay un tiempo mínimo como los contratos de arriendos tradicionales). El valor se paga por adelantado y no se devuelve en caso de no usarlo todo el mes en caso de alguna contingencia.

Para cualquier tipo de modalidad de uso del Box (por hora, por jornada o mensual) usted debe firmar un contrato que dice que usted es responsable de sus pacientes y la coordinación de ellos. Y que si hay algún tipo de problema con su paciente, el único responsable es usted y no nosotros quienes le estamos arrendando el espacio. 

Debido a la Contingencia de COVID- 19 sabemos que muchos profesionales del área médica y estética se han visto afectados de no poder abrir sus locales o no han podido desarrollar su actividad normalmente por no contar con un espacio. Nuestra Clinica cuenta con espacios para que usted pueda adecuar sus horarios y sus pacientes a su comodidad, sin tener que tener que pagar un arriendo mensual fijo o comprometerse a un contrato de arriendo por 1 año. 

Solicitud de arriendo de BOX

Tiempo de Uso