TRATAMIENTO PARA PAPADA o MEJILLAS

La Papada o mejillas se puede ver abultada por 2 causas. Exceso de grasa o exceso de flaccidéz.

La flaccidez se puede trabajar con técnicas de Radiofrecuencia y/o mesoterapia.

1.- Radiofrecuencia: La radiofrecuencia tripolar es la tecnología reafirmante no invasiva mas potente existente hoy en día. Su intenso calor profundo genera sintesis de tejido colágeno natural. No sólo se puede aplicar en la papada, sino también en cualquier zona del rostro que se quiera reafirmar o disminuir arrugas y flaccidez.

2.- Mesoterapia: Se aplica principios activos con DMAE y silicio orgánico.

La capa de grasa localizada que cuelga bajo la barbilla también llamada doble mentón podemos eliminarla o disminuirla con:

1.- Láserlipólisis: Técnica que se realiza con un Láser de Diodo a 690 nm, que tiene afinidad por el tejido adiposo eliminándolo y remodelando el rostro permanentemente, favoreciendo la firmeza evitando así la flaccidez de la piel.

2.- Criolipólisis: Técnica que produce muerte de las células grasas por congelamiento (llamado médicamente como apoptosis). En papada se aplica la técnica de placas planas (técnica única en Chile). Para mayor información sobre la técnica de criolipólisis facial, haz click en el enlace mas abajo.

3.- Mesoterapia:  Técnica de penetración de principios activos a través de micro inyecciones o con microagujas.

IMPORTANTE Puede que sea necesario combinar las técnicas, para ello es fundamental realizar una evaluación con nuestras especialistas.

Porque elegir técnicas no invasivas en vez de una liposucción?

En el caso de la papada, la liposucción para reducción de grasa puede ser una buena opción, siempre que no exista flaccidez en la zona, esto debido a que la cánula que genera la succión, separa la piel de la musculatura, generando la mayoría de las veces mayor flaccidez. 

Las técnicas no invasivas evitan esta probabilidad de generar mayor flaccidez, obteniendo resultados muy parecidos a una liposucción, de forma mas segura, sin dolor y sin ningún tipo de riesgos.

IMPORTANTE: éstas técnicas deben ser aplicadas por profesionales kinesiólogas (os) por ordenanza del ministerio de Salud. Nuestras clínicas cuentan con las mejores kinesiólogas capacitadas en estética.

Síguenos en facebook y mantente informad@ de nuestras ofertas y consejos!

¡Oferta!

Reductivo Papada PBserum

$ 399.990

2 sesiones Enzimas PBserum

Descripción

Reductivo + Reafirmante

Criolipólisis Facial

Agenda tu evaluación gratis de TRATAMIENTO de PAPADA aquí


    Formulario de Contacto

    ¿Qué tratamiento le interesa?

    Sucursal

    ¿Quieres recibir una video llamada?SiNo