TOXINA BOTULÍNICA BÓTOX

El tratamiento con Toxina Botulínica se puede aplicar con fines estéticos en el rostro así como también para diminuir o eliminar la sudoración axilar y palmar.

En el caso de la aplicación de rostro, está indicado para el tratamiento temporal de las arrugas que se producen por la expresión facial, principalmente  para disimular las arrugas  del entrecejo, patas de gallo,  arrugas  de la frente, para la elevación de la cola de la ceja, reducción de sonrisa gingival y afinamiento o relajación del contorno mandibular debido a bruxismo. 

Los resultados son rápidos (a partir del segundo día post aplicación) y pueden durar en promedio de 3 a 6 meses produciendo un alto nivel de satisfacción para el paciente ya que se consiguen los resultados de forma rápida y segura.

¿Cuánto dura una sesión?

El tratamiento generalmente es rápido, la duración aproximada de la sesión es de 10 minutos en la mayoría de los casos. No produce inflamación ni dolor, por lo que el paciente al terminar la sesión puede seguir haciendo su vida normal.  Se deja citado a un control a las 2 semanas ya que el pick del efecto se produce a los 15 días, con el objetivo de ver si es necesario hacer un retoque y así garantizar los mejores resultados.

CONTRAINDICACIONES:

  • Trastornos de actividad muscular generalizada (fibromialgia)
  • Hipersensibilidad (alergia) conocida a alguno de los ingredientes de la fórmula.
  • Infección local en la zona propuesta de aplicación.
  • Embarazo y lactancia.
  • BTX-A no debe ser utilizada antes de 3 días después de terminado el tratamiento con antibióticos aminoglúcosidos o espectinomicina.
  • Trastornos de coagulación
  • Uso de anticoagulantes
  • Falta de cooperación del paciente.

Es importante que sepas que en todas nuestras sucursales contamos con resolución sanitaria del ministerio de Salud de este tratamiento y que es aplicado por Doctoras especializadas en estética con una amplia experiencia.

 

 

¿Quieres saber de nuestras ofertas? síguenos en facebook

TOXINA BOTULÍNICA

$ 150.000$ 420.000

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Toxina Butolínica // Bótox

Tratamiento aplicado por nuestras Doctoras.

Información adicional

Elige

Hiperhidrosis, Platisma (cuello), 1 zona, 2 zonas, 3 zonas, Bruxismo