Providencia 232719636 / Peñalolen 232642507 / Antofagasta 552825478 / Concepción 412797872 contacto@kinesiologiaestetica.cl

TRATAMIENTO CELULITIS

celulitis

Nuestro Centro tiene uno de los mejores y más completos tratamientos de contra la Celulitis.

La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo (muslos, gluteos, brazos, abdomen), formando nódulos adiposos de grasa, agua, toxinas y puentes fibrosos en la piel.

Para poder combatirla, necesitamos actuar en todos los niveles antes mencionados, en los cuales esta el problema, es decir (desde abajo hacia arriba) reduciendo grasa, activando la circulación sanguínea-linfática y a nivel de piel.

Nuetro tratamiento consiste en aplicación de Lipocavitación + Radiofrecuencia Tripolar (o multipolar dependiendo del grado de celulitis)+ Vacum +Drenaje Linfático con presoterapia+ Plataforma Vibratoria.

La Lipocavitación va a reducir grasas degradandolas (ver mas información de lipocavitación o ultracavitación).

La Radiofrecuencia tripolar o multipolar va a actuar a nivel de piel, regulando y emparejando los llamados hoyos de “piel de naranja” y rompiendo los puentes fibrosos que produce la celulitis cuando ha estado presente por mucho tiempo (años).

El Vacum va a ayudar a movilizar las grasas que ya fueron soltadas con la Lipocavitación.

El Drenaje Linfático con Presoterapia va a finalizar el trabajo ayudando a correr todas las grasas removidas y las toxinas presentes en la celulitis.

La Plataforma Vibratoria es una maquina que va a ayudar a seguir realizando drenaje linfático, pero además a tonificar tanto la piel como la musculatura de la zona que se esta intentando reducir  grasa.

Sólo con la aplicación de todos los métodos anteriores se puede decir que estamos hablando de un tratamiento COMPLETO. Si no acutamos sobre todos los niveles que la celulitis afecta, no podremos frenarla ni atacarla de raíz nunca.

Consulta por nuestras Ofertas del Mes

Cómo tomar el tratamiento??

Primero debes llamarnos a nuestros fonos fijos para agendar una hora de evaluación con nuestra Kinesióloga y así poder diagnosticar el grado de celulitis que presenta (1, 2, 3 o 4) ya que no todos los grados de celulitis podrán ser tratados ni tendran los mismos resultados.