Providencia 232719636 / Peñalolen 222797591 / Antofagasta 552825478 / Concepción 412797872 contacto@kinesiologiaestetica.cl
Fotos Reales de clínica KinesiologiaEstetica.cl

Quieres saber de nuestras ofertas?? Síguenos en facebook!

TESTIMONIO

Tuve un embarazo gemelar por lo que me salieron estrías en las caderas, eran estrías gruesas y profundas. Averiguaba por internet y en todos lados leía que no habían tratamientos 100% efectivos para borrar estrías y que solo se podía con cirugía, pero no quería además quedar con la cicatriz de la cirugía. Una amiga me comento que en esta clínica usaban técnicas no invasivas que en ningún otro lado usaban (ya que encontraba lugares donde solo hacían láser), me atreví a ir a una evaluación y tomar el tratamiento con muy poca fe. Para mi sopresa comencé a ver resultados desde la primera sesión. Hoy que ya terminé mi tratamiento, las estrías solo se me notan cuando me estiro la piel forzadamente, pero de forma normal no se me notan. Ahí entendí que un 90% de reducción era mucho! Estoy super feliz, realmente les recomiendo esta clínica y sus profesionales.

Claudia Rojas

Ingeniero Comercial

TRATAMIENTO DE ESTRIAS

 

En nuestra clínica KinesiologiaEstetica.cl tenemos lo último en tratamiento de Estrías, trabajando GROSOR, PROFUNDIDAD, TEXTURA Y COLOR. 

LOGRAMOS REDUCCION DE HASTA UN 90% DE LAS ESTRIAS (rojas o blancas).

Que técnicas usamos?

Usamos una combinación de técnicas que van desde el láser, radiofrecuencia, MEP, pulido de piel, estimulación de colágeno, etc.

Entre las principales ventajas se encuentra su fácil aplicación, no provoca alergias, no es un tratamiento doloroso. Realizado por kinesiologas especializadas en estética.

Puede aplicarse tanto en hombres como mujeres sin restricción de edad. Tampoco es limitante la antigüedad de la afección ya que PUEDE APLICARSE EL TRATAMIENTO EN estrías de reciente aparición (ROJAS) o crónicas (BLANCAS) y de distintas causas, ya sean por causas mecánicas (crecimiento, embarazo), endocrinas, entre otras.

Es fundamental para poder planificar un tratamiento completo, Realizar una evaluación previa. De esta manera sabremos cuantas sesiones necesitarás segun la cantidad, calidad y tipo de estría, además de realizarte una cotización segun tus necesidades. Mientas mas sesiones se realicen, mejores serán los reslutados ya que le daremos a la piel más tiempo para poder regenerarse y borrar la estrías.

Las zonas de aplicación se van dimensionando cada 10 cm2.

Que son las estrías?

Las Estrías son lesiones cutáneas atróficas, lineales o fusiformes de longitud variable de superficie brillante con bordes bien delimitados. Presentan alteraciones del tejido conectivo dérmico como consecuencia de alteraciones estructurales de fibras colágenas y elásticas.

El 32 por ciento de las mujeres embarazadas las presentan. A partir a del sexto mes el índice es de entre el 70 al 90%. En mujeres adolescentes se observa entre el 30 al 70%. En los procesos de disminución de peso aparecen en un 21%, mientras que por el uso de corticoides las encontramos en un 15%. En Hombres también se presenta en un porcentaje no menor.

Existen dos tipos de estrías:

1.- Estrías Rojas: Son de este color porque existe mayor flujo sanguíneo en la región, y como en una herida, en el momento en que se produce, el cuerpo envía sangre y estructuras de defensa para la zona, con el afán de solucionar el problema.

2.- Estrías Blancas: Con el tiempo, la circulación local se ve perjudicada y la estrías pasa a tener color blanco, ya que no hay más irrigación sanguínea.

Al salir algunas estrías pican porque el organismo aún está intentando cicatrizarlas. Existen las llamada “estrías de crecimiento” que aparecen en la adolescencia, cuando el crecimiento es exagerado y repentino, la piel se estira demasiado y las fibras se rompen. Generalmente, ese tipo de estría aparece atrás del pliegue de la rodilla, en la espalda, gluteos, brazos.

 

TESTIMONIOS REALES DE PACIENTES QUE HAN TOMADO EL TRATAMIENTO EN NUESTRA CLINICA

Agenda tu evaluación de Estrías gratis aquí


Formulario de Contacto

Sucursal

Si deseas agendar una hora de evaluación GRATIS, no dudes en llamarnos a nuestros fonos o envíanos tus datos llenando el formulario de contacto.

SANTIAGO - PROVIDENCIA Padre Mariano 391, oficina 802, Providencia Metro Pedro de Valdivia Fono: 2 32719636 Celular y Whatsapp +56979006386

SANTIAGO - PEÑALOLEN Av. Consistorial 2701 Local 17 y 18 Peñalolen

Fono: 2 22797591

Celular y Whatsapp +56944557892

ANTOFAGASTA DÍaz Gana 1068 (Sector Brasil)

Fono: 55 2825478

Celular y Whatsapp +56966698865

CONCEPCIÓN - SAN PEDRO DE LA PAZ Victoria 32, Parque Residencial Los Canelos, San Pedro de la Paz Fono: 41 2797872 Celular y Whatsapp +56966475149

KinesiologiaEstetica Santiago

Consistorial 2760, Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile

KinesiologiaEstetica Antofagasta

kinesiologiaEstetica Concepción

CALAMA Presidente Eduardo Frei Montalva 940, Villa Las Leyendas (Peuco 4) Fono: 2 28913845 Celular y Whatsapp +56940906037

IQUIQUE

PRÓXIMAMENTE

VIÑA DEL MAR

PRÓXIMAMENTE

LAS CONDES - SANTIAGO

PRÓXIMAMENTE

 

KinesiologiaEstetica Calama

IQUIQUE

KinesiologiaEstetica VIÑA DEL MAR

kinesiologiaEstetica LAS CONDES