HILOS TENSORES

QUE SON LOS HILOS TENSORES? Es un Lifting facial  también conocido como “lifting japonés de hilos mágicos”, “lifting biológico” o “lifting facial sin cirugía”, un tratamiento que poco a poco está aumentado su popularidad.

A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, esto debido a que se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto desemboca en la tan temida flacidez y en las indeseadas arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, el cuello y la papada. El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles es una muy buena opción si lo que quieres es minimizar los efectos antes citados.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, muy segura, con un mínimo de dolor y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía, estan hechos con polidioxanona PDO, un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias . La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. El resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno que es entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento.

El rejuvenecimiento suele durar, dependiendo de la tipología del paciente, hasta 18 meses, pero una de las ventajas de esta técnica es que pueden volverse a aplicar hilos para llevar a cabo retoques que logren mantener los efectos.

POST SESION

Después de la aplicación no suelen ser comunes efectos secundarios, pero en caso de presentarse algunos, no van mas allá de un pequeño hematoma o una ligera inflamación, y además el paciente puede retomar su actividad cotidiana una vez finalizada la sesión, sin tener que seguir postoperatorio alguno.

CUIDADOS POSTERIORES

Aplicación de colágeno tópico, tomar colágeno hidrolizado, realizarse limpiezas faciales profesionales 1 vez al mes para mantener el rostro limpio y oxigenado, asi evitar el envejecimiento prematuro. Utilizar protector solar todos los dias cada 3 horas y limpiar el rostro en la noche con agua tibia de contaminantes del dia y del maquillaje.

Es necesario dejar claro que este tratamiento no se trata de un lifting quirúrgico tradicional, sino que se utiliza con intención de retrasar el paso por quirófano o complementar sus efectos.

• Enfermedades Neoplásicas, autoinmunes, afecciones vasculares o diabetes.
  • Está contraindicado en el caso de mujeres que estén en periodo de gestación o lactancia.
  • No se recomiendan a pacientes con infecciones activas en la zona donde va a aplicarse el tratamiento, lo ideal sería posponerlo hasta que la infección haya desaparecido.

Es importante que sepas que en todas nuestras sucursales contamos con resolución sanitaria del ministerio de Salud de este tratamiento y que es aplicado por Doctoras especializadas en estética con una amplia experiencia.

Quieres saber de nuestras ofertas? síguenos en facebook